Nosotros

Abogados penalistas Madrid

López García & Fontán Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar, con sede en Madrid, especializado en diferentes ramas del Derecho. Entre otras áreas del Derecho, estamos especializados en casos de Derecho Penal.

Nuestro despacho se encuentra integrado por profesionales de prestigio que cuentan con una larga trayectoria en el mundo jurídico.
Llevamos muchos años tratando de conocer y ayudar a nuestros clientes, así como aprendiendo de ellos cada día. En López García & Fontán Abogados somos conscientes de que su fidelidad es el resultado de un trabajo bien hecho.

Nuestra mayor motivación radica en seguir ofreciendo la mejor atención ante los problemas que puedan surgir, siempre con rapidez y diligencia, y vislumbrando situaciones futuras que puedan producirse con la intención de encontrar las mejores soluciones.

Nuestros profesionales son buenos abogados que ofrecen una atención personalizada.
Esta forma de trabajar nos permite dar un servicio cercano, que redunde en la calidad del mismo.
En este sentido, no creemos que haya ningún caso ni ningún cliente que merezca menos atención que otro, por lo que consideramos que nuestro despacho tiene una vocación de servicio, sin distinciones de tratamiento.

En nuestro despacho de abogados de Madrid encontrará expertos en el ámbito penal que podrán ejercer para usted tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procesos de índole penal. También nos encargamos de la asistencia al detenido.

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información y asesoramiento.

Copyright © Abogados Penalistas en Madrid | López García & Fontán | 686 17 47 03 | Abogado Barcelona