ABOGADO PENALISTA. MADRID

ABOGADO PENALISTA. MADRID
¿Ha tenido algún problema legal y está buscando un abogado penalista? Nuestro Despacho en Madrid puede ayudarle.

El Derecho Penal es la rama del Derecho que se ocupa de los delitos y sus penas. Se regula en el Código Penal, el cual tuvo importantes reformas en el año 2015. Algunos de los tipos delictivos más habituales a los que prestamos servicio son los siguientes:

-Hurtos y robos;
-Delitos relacionados con el tráfico de drogas (formalmente llamados Delitos contra la salud pública);
-Lesiones;
-Delitos relacionados con la Violencia de Género;
-Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen, y contra el honor.
Etc.

Estos son algunos ejemplos de nuestro trabajo, pero podemos ayudarle también con otras situaciones. Nos encargamos de prestar un asesoramiento completo a lo largo de todo el proceso. Esto incluye también la asistencia jurídica al detenido, para garantizar que se cumplen sus derechos.


Método de trabajo
Lo primero que hacemos es concertar una cita previa con la persona interesada. A partir de ahí estudiamos su caso detenidamente, y le indicamos cuáles serían las mejores opciones legales en su situación particular.
Hay que tener en cuenta que en los procesos penales hace falta acudir tanto con Abogado como con un Procurador una vez abierta la fase de juicio oral. Así lo indica la Ley de Enjuiciamiento Criminal indica en su artículo 784:

Abierto el juicio oral, el Secretario judicial emplazará al encausado, con entrega de copia de los escritos de acusación, para que en el plazo de tres días comparezca en la causa con Abogado que le defienda y Procurador que le represente.

No debe preocuparse por ello, ya que nosotros también podemos ayudarle con este aspecto.


Cómo contactar con nosotros.
Para ponerse en contacto con nosotros puede emplear nuestro número de teléfono, o bien contactar a través de nuestra página web. Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad posible.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua
Copyright © Abogados Penalistas en Madrid · López García & Fontán · 633 056 477 | Abogado Barcelona